Madrid

Los mejores lugares para comer tarta en Madrid

Tarta Madrid
Tarta
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si eres amante del dulce y te apetece comer una buena tarta en Madrid, estos son los mejores restaurantes para hacerlo en la capital.

La Cocina de mi Vecina

Situado justo al lado de la parada de metro de Tribunal, es un sitio maravilloso para comer tarta en Madrid. La carta es muy amplia, e incluso tartas para todo tipo de gustos: zanahoria, red velvet, muerte por chocolate, queso y frutos rojos, cheesecake de oreo o nutella, tres leches… Se pueden encargar tartas enteras para celebraciones.

La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo

Para una ocasión especial, en este restaurante se puede encargar una tarta de chocolate exquisita, grande (14 raciones) o pequeña (8 raciones). Se elabora con chocolate de alta confitería francesa Valrhona y el bolo se compone de varias capas de suspiro y mousse. Una fusión de texturas muy crujiente y melosa, que hace que la tarta se deshaga en la boca.

Mr. Carrot Cake

Un restaurante especializado en tartas de zanahoria de diferentes sabores, las cuales se elaboran con ingredientes 100% naturales: carrot cake clásico, carrot cheesecake, carrot cake de chocolate… Se pueden tomar porciones de tarta en el local o encargar tartas para llevar.

«Elaboraciones hechas a diario con ingredientes frescos, naturales y con menos añadido de azúcares».

Salón des Fleurs

«Salón des Fleurs es un lugar que te invita a sentirte como en casa. Sus 8 rincones para disfrutar de un té, café o tarta son diferentes y, en su conjunto, conforman un entorno mágico».

La carta del restaurante es muy completa, e incluso una gran selección de cafés y tartas. Por supuesto, lo más interesante son los dulces artesanales: tarta de queso y frutos rojos, mousse de chocolate, tarta de chocolate con fresas, cupcake de harina de arroz, plátano y arándanos, brownie vegano, pastel de calabaza…También hay varios sándwiches.

La Duquesita

«La Duquesita» es una pastelería y bombonería cuyo origen se remonta al año 1914. En 2015 tuvo que cerrar sus puertas por la jubilación de su propietario, Luis Santamaría, pero uno de los mejores pasteleros de España,  Oriol Balaguer se puso al frentte de la cafetería. El croissant recibió el premio al «Mejor croissant de mantequilla de España» en 2014.

Celicioso

Un restaurante cuyos productos son libres de gluten y, por lo tanto, aptos para celiacos. Con el paso de los años, Celicioso se ha convertido en un referente de comida saludable ya que los platos están elaborados con ingredientes naturales y materias primas de la mejor calidad.

Lo último en España

Últimas noticias